Los Amarres De Amor Más Efectivos

Los Amarres De Amor Magia Blanca son los que yo siempre publico, nunca los realizo con magia negra, no se hace maldad ni daño a nadie por eso en nuestra net podrás encontrar los mejores Amarres de Amor caseros, efectivos, fáciles y simples de realizar. Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Con este amarre de amor verdadero también atraerás a tu vida el amor que realmente deseas, un amarre de amor sano que funciona. Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja preferrred, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

 

Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura finish y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá. Para este tipo de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. Un elemento importante del hechizo es el amor verdadero, solo así obtendrás su corazón y el mejor de los resultados.

 

Enciende primero la vela rosa y después la roja con cerillas de madera, ponlas juntas y durante fifteen minutos visualízate junto a esa persona mientras miras fijamente las dos llamas, piensa en tu amor y en lo que estás dispuesta a dar. Ocúltate en un lugar donde nadie pueda molestarte y con el alfiler la aguja escribe en las velas de la foundation hacia la mecha, el primer nombre y el primer apellido de tu enamorado.

 

Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños. En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti.

 

Retira las velas anteriores y coloca delante las velas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu intención en que la relación se arregle. La eficacia de este tipo de amarre es bastante alta gracias a que es muy directa, con las redes sociales es más sencillo que nunca conseguir una foto de la persona que te gusta.

 

Los hechizos caseros de amor utilizan materiales que tenemos en casa, son muy sencillos y fileáciles de hacer por cualquiera, aunque no tengas experiencia ni conocimientos sobre la magia blanca. Unta tus manos con unas gotas de esencia de rosas y unge las tres velas por este orden, negra, roja y blanca.

 

No olvides recitar la frase en cada una de las posiciones, la fe es muy importante en la realizacion de amarres de amor y hechizos. El poder de la sangre es muy fuerte, por lo que es delicado hacer este tipo de amarres hacia cualquier persona, especialmente si no existe realmente un amor hacia ti.

 

Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea. La ropa within guarda la esencia más pura de la persona que amas, por eso nos aporta tan buenos resultados, puede hacer que tu pareja vuelva incluso que se separe de su amante.

 

 

 

hechizo para que me desee sexualmente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Los Amarres De Amor Más Efectivos

Leave a Reply

Gravatar